Working Transition Program

MÓDULOS

CV Y ENTREVISTA

Tú eres tu mejor vendedor, solo tienes que aprender como hacerlo.

Te enseñaremos todos los tips que debes saber para detectar tu trabajo ideal y conseguirlo.

EMPRESAS Y SUS CULTURAS

Conoce bien cómo se manejan las empresas antes de empezar a trabajar. Igual, no lo sabes, pero tu primer trabajo es clave para tu carrera.

ACTIVIDADES DE UN MERCADÓLOGO

Que harás en tu día a día, términos que usuarás, elementos que contiene un brief, cómo hacer un análisis de mercado, sale in, sale out, precios, forecast y P&L.

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Descubre cómo un mercadólogo lanza un producto, cómo interactúa con las distintas áreas y cuáles son los procesos y tiempos reales.

DIGITAL COMO PLATAFORMA DE MARCA

Las empresas gastan hoy millones de pesos en digital, te enseñaremos a desarrollar un plan estratégico, lo que una agencia debe mostrar y lo que una marca espera, principales KPIS, redes sociales personales vs redes sociales empresariales.

ÉXITO Y RÁPIDO CRECIMIENTO LABORAL

Conocerás a directores y gerentes de marca con los que podrás relacionarte y empezar a crear un bussines network. Te daremos los tips que debes usar para crecer hasta donde ¡TÚ QUIERAS!

1

CV Y ENTREVISTA

Tú eres tu mejor vendedor, solo tienes que aprender como hacerlo.

Te enseñaremos todos los tips que debes saber para detectar tu trabajo ideal y conseguirlo.

2

EMPRESAS Y SUS CULTURAS

Conoce bien cómo se manejan las empresas antes de empezar a trabajar. Igual, no lo sabes, pero tu primer trabajo es clave para tu carrera.

3

ACTIVIDADES DE UN MERCADÓLOGO

Que harás en tu día a día, términos que usuarás, elementos que contiene un brief, cómo hacer un análisis de mercado, sale in, sale out, precios, forecast y P&L.

4

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Descubre cómo un mercadólogo lanza un producto, cómo interactúa con las distintas áreas y cuáles son los procesos y tiempos reales.

5

DIGITAL COMO PLATAFORMA DE MARCA

Las empresas gastan hoy millones de pesos en digital, te enseñaremos a desarrollar un plan estratégico, lo que una agencia debe mostrar y lo que una marca espera, principales KPIS, redes sociales personales vs redes sociales empresariales.

6

ÉXITO Y RÁPIDO CRECIMIENTO LABORAL

Conocerás a directores y gerentes de marca con los que podrás relacionarte y empezar a crear un bussines network. Te daremos los tips que debes usar para crecer hasta donde ¡TÚ QUIERAS!